Baloncesto | Liga N1

Baloncesto Xerez: a la tercera va la vencida

  • Los de José María Berenguer reciben el domingo al Peñarroya en el Ruiz-Mateos en busca del primer triunfo

José María Berenguer confía en lograr el primer triunfo en liga.

José María Berenguer confía en lograr el primer triunfo en liga. / Pascual

Tras dos derrotas consecutivas, el Basket Xerez CD se presenta de nuevo en casa para medirse al equipo cordobés del Multiópticas Antolí de Peñarroya, con la misión de conseguir el primer triunfo de la temporada. Los azulinos recibirán al cuadro cordobés este domingo (12:00 horas) en el Ruiz-Mateos.

Pese a los dos reveses iniciales, el equipo jerezano tuvo ocasión de ganarlos, perdiendo al final por detalles. En el primer partido ante el Ciudad de Huelva, un partido nefasto en ataque y con malos porcentajes de tiro, los jerezanos cayeron de 6 puntos. Ante el Maristas llegó a remontar 20 puntos de diferencia, colocándose por delante en el último cuarto.

Para este partido, Berenguer tiene a toda la plantilla disponible con la salvedad de un par de jugadores que arrastran algunas molestias aunque a falta de dos días para el choque espera recuperarlos.

Tras las tres primeras jornadas disputadas -el BXCD tiene un partido menos por el aplazamiento contra el Moguer-, el Peñarroya es séptimo con una victoria y dos derrotas mientras que los jerezanos ocupan la 12ª plaza en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios