Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

El Barça-Tau, duelo estelar de la jornada en la ACB

  • Los dos primeros clasificados miden hoy sus fuerzas con Ilievski como gran novedad

La jornada decimosexta en la Liga ACB trae consigo la reedición de la última final liguera entre Regal Barça y TAU Cerámica, con Ivanovic de protagonista. Será el plato fuerte de la primera jornada de 2009, que llega cargado de choques decisivos para decidir la configuración final del cuadro copero y donde la tensión no faltará en el MMT Estu-Cajasol, duelo entre los dos equipos que cierran la tabla.

El Palau Blaugrana acoge uno de los duelos más interesantes de este año justo en la primera jornada del 2009, pues el Regal FC Barcelona intentará acercarse al líder de la ACB, un TAU Cerámica que como los catalanes llegan en muy buena forma al partido y que espera conseguir una nueva victoria en Barcelona.

Los hombres de Xavi Pascual han demostrado estar en muy buena forma en 2008 y esperan empezar el año con la misma dinámica y ponerse a una sola victoria del TAU en la clasificación. Sin embargo, habrá que ver como supera el escollo sin Lakovic, que salvo sorpresa será baja, y la posible baja del escolta Juan Carlos Navarro, que será duda hasta el último momento.

El Tau Cerámica intentará comenzar con buen pie un nuevo año que arranca con los de Dusko Ivanovic en una privilegiada situación ya que además del liderato que ostentan en la ACB, con trece victorias y tan sólo una derrota, también ocupan la primera plaza en su grupo de la Euroliga.

En cuanto a la propia plantilla, un nombre propio en la cancha blaugrana será el de Vlado Ilievski, que redebutará en la ACB con el Tau Cerámica Baskonia en el Palau, ante el equipo con con el que se estrenó en la Liga ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios