Deportes

El Barça niega un acuerdo con Guardiola y pregunta por Alves

  • El agente de Ronaldinho cenó con el presidente del Milán, Adriano Galliani, el pasado miércoles

El Barcelona desmintió ayer, por medio de un comunicado, que haya llegado a un acuerdo con Josep Guardiola, entrenador del Barcelona B de Tercera División, para sustituir al holandés Frank Rijkaard para la próxima temporada. El club catalán respondió de esta forma a una información de TV3, según la cual el presidente del Barça, Joan Laporta, ha dado su conformidad para que Guardiola sea el sustituto de Rijkaard al término de la temporada. El dirigente habría informado a parte de la junta durante una reunión que tuvo lugar el pasado lunes.

A instancias de la dirección deportiva, encabezada por Txiki Begiristain, el presidente habría dado ya su visto bueno a la llegada de Guardiola al primer equipo, en sustitución de un Frank Rijkaard al que la gran mayoría de directivos ven fuera del Barcelona a partir de junio.

El club, sin embargo, ha negado que ya haya decidido que Rijkaard no va a continuar. "El FC Barcelona desmiente de manera rotunda que se haya decidido relevar al entrenador Frank Rijkaard para la próxima temporada. El técnico holandés tiene contrato en vigor hasta la temporada 2009 y la junta directiva le tiene depositada toda su confianza", se limitó a exponer el club a través de su página web.

Mientras, José Rodríguez Baster, Rodri, agente del lateral derecho del Sevilla Daniel Alves, confirmó ayer el interés del Barcelona por hacerse con los servicios del jugador, aunque, recordó, quien "tiene la llave" en este caso no es otro que el presidente nervionense, José María del Nido.

Por último, los rumores que dicen que Ronaldinho jugará la próxima temporada en el Milán aumentaron ayer con las imágenes de su hermano y agente, Roberto Assis, en un restaurante milanés con el vicepresidente rossonero Adriano Galliani.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios