Deportes

El Barça presentará alegaciones por las tarjetas a Luis Suárez y Busquets

  • Si se mantiene la segunda amarilla al uruguayo se perdería la final.

Luis Suárez se dirige al banquillo tras su expulsión.

Luis Suárez se dirige al banquillo tras su expulsión. / EFE

El FC Barcelona ha confirmado este miércoles que presentará alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la segunda tarjeta amarilla que Luis Suárez vio en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y que le costó la expulsión y el jugar la final, y también por la amarilla que recibió Sergio Busquets en el tramo final del mismo partido.

Según consta en el acta arbitral del partido redactada por el árbitro Jesús Gil Manzano, Suárez fue amonestado con la segunda tarjeta amarilla por "impactar con el brazo contra un jugador adversario de forma temeraria en la disputa de una pelota". En el caso que finalmente la sanción se mantenga, el delantero uruguayo se perdería la final.

"Me río de la amonestación porque parece que era lo que (el árbitro) quería. Solamente salto cuando me doy vuelta y a ver si es justo que puedan apelar la segunda amarilla porque creo que ni siquiera es falta. Ahora esperemos, pero acá ya se sabe cómo va", aseguró el uruguayo a Gol tras el partido.

Por otro lado, Sergio Busquets recibió una tarjeta amarilla en el tiempo añadido del encuentro tras enviar de nuevo fuera un balón que había sido enviado al campo en el tiempo de descuento. Según el acta de Gil Manzano, el mediocentro fue amonestado por "desplazar la pelota del lugar donde se iba a realizar una puesta en juego, en señal de disconformidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios