baloncesto 3 liga endesa

El Barça se desquita

  • Los azulgrana ganan al Obradorio tras perder en Europa

La versión más coral del Barcelona Lassa se olvidó de los sinsabores en la Euroliga y castigó a un inofensivo Rio Natura Monbus Obradoiro, un resultado que permite a los azulgrana situarse justo por debajo del líder, el Real Madrid, con el que comparte número de victorias y de derrotas.

Después de la enésima decepción en la Eurogila contra el Brose Bamberg, competición en la que el Barcelona se encuentra incluso fuera de los puestos que dan derecho al play off final, el equipo de Georgios Bartzokas, muy acertado desde la línea de 6,75 metros (16/28), volvió a mostrar una cara convincente ante un rival que siempre fue a remolque en el Palau Blaugrana.

Liderados por Navarro (18 puntos en 16 minutos) y Tomic (15 puntos, 8 rebotes y 28 de valoración), el equipo azulgrana solventó por la vía rápida el compromiso contra un Obradoiro en el que solo Whittington (20 puntos), Dulkys (16) y Llovet (11) dieron la cara. El encuentro contó con un alto potencial ofensivo de ambos equipos, principalmente de un Barcelona que no frenó hasta el final. Preciso en la circulación del balón con un Navarro impoluto ofensivamente -12 puntos en el primer cuarto- y un Tomic jerárquico en la pintura, marcaba el ritmo ante un rival que vivió de a los triples.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios