Deportes

El Barça ya prepara su duelo ante el Tottenham

  • El equipo azulgrana, ya con Malcom entre sus filas, jugará en Los Ángeles su primer partido de la pretemporada

Malcom posa sonriente con la camiseta azulgrana

Malcom posa sonriente con la camiseta azulgrana / efe

El Fútbol Club Barcelona llegó hoy a Los Ángeles (EE.UU.) y este viernes llevará a cabo un entrenamiento a partir de las 18.00 hora local (01.00 del sábado GMT) para preparar su primer partido de la pretemporada, frente al Tottenham de Mauricio Pochettino.

La sesión se llevará a cabo en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y servirá para aclimatar al equipo antes de debutar en la International Champions Cup (ICC), una competición que reúne a los mejores equipos del mundo en diferentes sedes.

En la presente edición, el Barcelona, vigente campeón, se enfrentará el sábado al Tottenham en Pasadena (California), el 31 de julio a la Roma en Dallas (Texas) y el 4 de agosto al Milan en Santa Clara (California).

El partido ante el conjunto inglés se jugará el sábado a partir de las 20.05 hora local (03.05 del domingo GMT) en el Rose Bowl, un estadio con capacidad para más de 90.000 espectadores, sede de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

La ciudad de Los Ángeles recibió a la expedición blaugrana con honores e iluminó algunos de sus edificios más emblemáticos, como la biblioteca pública, el LA Memorial Coliseum, Union Station o el museo Petersen Automotive, con los colores y el escudo del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios