Baloncesto l Euroliga

El Barça puede soñar con el primer puesto

  • La escuadra de Ivanovic vence en Francia gracias a su mejor juego de conjunto y supera a Salyers, autor de 30 puntos

El Barcelona remontó un mal arranque de partido para imponerse con cierta solvencia (79-89) al Chorale Roanne francés, una victoria que le permite seguir aspirando al primer puesto de su grupo en la Euroliga, a falta de una semana para recibir en el Palau al líder, el todopoderoso Panathinaikos griego.

Fue el Barcelona de menos a más en Clermont-Ferrand para derrotar al Chorale Roanne, un equipo entusiasta liderado por el estadounidense Marc Salyers, principio y final del equipo francés, máximo anotador del encuentro con 30 puntos.

El baloncesto atrevido y anárquico del Chorale desarboló en los primeros minutos al equipo catalán, que encajó un parcial de 7-0 en el primer cuarto. Sólo el poderío de Kasun y de Trías sostuvo al Barça antes del descanso. Víctima de la explosividad de Salyers, el Barcelona se perdió en la pista francesa durante la primera parte. Ofreció un recital de balones perdidos y no supo cómo frenar al ala-pívot estadounidense.

Con Lakovic en su habitual línea de inspiración, bien flanqueado por Trias y Kasun en la pintura, y con un buen Ilyasova en las labores de ayudante, el Barcelona gobernó el partido durante el último periodo. Se quedó exhausto el Chorale cuando su máxima estrella quedó lastrado por las faltas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios