Fútbol l Primera División

El Barça recibe al colista sin margen de error

  • Rijkaard reservará a Deco y Henry para batallas más exigentes que la de hoy

Con las ausencias de Rafa Márquez, lesionado en el pie derecho, y Thierry Henry y Deco, ambos por motivos técnicos, el Barcelona intentará seguir su escalada liguera a costa del Levante, un rival menor, del que los de Frank Rijkaard no se fían.

Los barcelonistas, situados a cinco puntos de la cabeza de la liga, después de haber descontado cuatro en los últimos tres partidos, saben que están en el momento importante de la temporada y que no pueden fallar, especialmente en un partido que juegan en casa y en el que son superfavoritos. Toda vez que tiene a toda su plantilla disponible, Rijkaard ha decidido dar descanso a dos de los jugadores más sobrecargados de encuentros últimamente: Henry y Deco.

Las tres altas en la convocatoria son Zambrotta, Edmilson y Bojan, quien se ha descabalgado del equipo titular en cuanto Eto'o ha vuelto. En la defensa es donde se concentran las dudas de Rijkaard. Ausente Márquez, el holandés podría alinear a Thuram o Puyol como acompañante de Milito; o apostar por Puyol o Zambrotta en el lateral derecho. También podría dar descanso a Milito e incluso alinear a Sylvinho por Abidal.

En el entorno del Levante la semana ha sido especialmente controvertida debido a problemas extradeportivos por el regreso a la escena pública del ex máximo accionista Pedro Villarroel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios