Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Barça B vuelve a ganar en el Miniestadi

Un gol de Jonathan en la primera parte, un tanto en propia puerta de Pablo Ruiz tras una jugada de Nolito en la reanudación y la sentencia del andaluz en el descuento desmontó al Cartagena y sirvió para que el Barça B ganara en el Mini más de tres meses después (3-0), manteniendo su sello de buen juego.

Soriano se desquitó de un fallo en el 18 marcando el primer gol para los azulgrana culminando una vistosa jugada. Nolito leyó a la perfección el rápido desmarque de Jonathan Soriano, muy escorado a la izquierda, que aprovechó el pase milimétrico del andaluz y batió al portero Casilla con un tiro cruzado raso (1-0).

Poco a poco, a medida que se acercaba el descanso, el Cartagena se fue desmelenando, pero sin éxito. El conjunto catalán salió dormido en la reanudación y el Cartagena llegó varias veces al área del filial, aunque Nolito desmontó cualquier intento de reacción en el minuto 65, forzando el gol en propia puerta del rival.

Pese a que el partido del Miniestadi ya estaba sentenciado, el Barcelona siguió disponiendo de la mayoría de ocasiones. Hasta Nolito se dio el lujazo de lograr el tercero en el descuento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios