Deportes

Barcelona y Lobelle de Santiago juegan la final

El Lobelle de Santiago y el Barcelona disputarán hoy la final de la Copa de España de fútbol sala tras derrotar los primeros al OID Talavera (7-1) e imponerse los segundos al Inter Movistar (4-1).

El conjunto gallego era el favorito a ganar la semifinal, aunque si el Talavera volvía a repetir la defensa numantina de su partido de cuartos podía tener alguna opción de llevarse el gato al agua. Al final, se cumplieron los pronósticos en un choque que resultó muy desigual.

Con el partido prácticamente acabado, el gaditano Aicardo cerró el marcador con un disparo alejado y con la portería de su rival vacía.

El Barcelona Alusport tratará de revalidar el título, algo que no hace ningún equipo desde 2005, tras superar en su semifinal al Inter Movistar, el único equipo que le había ganado esta temporada y del que ayer se vengó gracias a la mayor calidad de su juego de ataque.

Barcelona e Inter Movistar ofrecieron un encuentro muy intenso desde el principio, sin concesiones de ningún tipo en ambos bandos, pero al equipo madrileño le faltó acierto para superar a Cristian y eso determinó su eliminación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios