L Supercopa

El Barcelona alarga en Mónaco su año mágico

  • El Mundial de clubes de diciembre, con el Estudiantes como máximo rival, próximo reto

Todo comenzó el 13 de mayo en Valencia, continuó el viernes en Mónaco y concluirá en diciembre en Abu Dhabi. El Barcelona de Pep Guardiola mantiene su condición de infalible y sigue batiendo todos los récords posibles en un año 2009 más que perfecto para el equipo catalán.

Al igual que con la Copa del Rey, con la Liga, con la Champions y con la Supercopa de España, el viernes en Mónaco el capitán del Barcelona, Carles Puyol, elevó otro trofeo al cielo, la Supercopa de Europa. "Estamos haciendo historia, es lo que queremos y lucharemos para seguir dando alegrías a nuestra afición", afirmó el defensa blaugrana que aún confía en ser mejores. "Intentaremos mejorar. Tenemos muchas ganas e ilusión y veremos hasta dónde podemos llegar".

En diciembre, en el Mundial de clubes, con el Estudiantes argentino como principal rival sobre el papel, podría llegar el sexto para completar un año histórico con el único título que le falta al Barcelona, consiguiéndo así otro hito, como el ya alcanzado con las cinco copas conseguidas hasta ahora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios