Deportes

El Barcelona cierra con triunfo la gira americana

américa: Navarrete; Aguilar, Rojas, Molina, Mosquera; Montenegro, Medina, Castillo, Reyes; Vicente Sánchez y Benítez. También jugaron Acuña, González, Martinez y Pineda. barcelona: Valdés; Adriano, Busquets, Piqué, Abidal; Keita, Xavi; Iniesta, Thiago, Pedro; y Villa. También jugaron: Dos Santos, Cuenca, Fontàs, Gómez, Massip, Deulofeu, Carmona y Riverola. Goles: 0-1 (24') Villa. 0-2 (89') Keita. Árbitro: Ricardo Salazar (estadounidense). Amonestó a Busquets, por el Barcelona, y a Medina, por el América. Incidencias: Amistoso disputado en el Dallas Cowboys Stadium de Dallas.

El Barcelona cerró con victoria su gira por Estados Unidos tras ganar por 0-2 al América de México, en un partido en el que Villa y Keita fueron los goleadores, pero donde destacó sobremanera la aportación de Xavi, Thiago Alcántara y Deulofeu.

Los de Guardiola se desquitaron de su anterior derrota ante el Chivas para dejar aliviado y con una sonrisa, el continente americano. Primero fue Villa el que llevó al fondo de las mallas un certero centro de Adriano.

En la segunda parte, Guardiola dio entrada a los menos habituales y el Barça sufrió durante algunos momentos. Benítez y Joaquín Martínez enarbolaron el peligro mexicano, pero se quedaron sin el premio del gol pese a su insistencia.

Cuando el choque afrontaba su recta final, Deulofeu se inventó una jugada y asistió a Keita que sólo tuvo que empujarla para sellar el segundo y cerrar con éxito la gira americana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios