Fútbol | Primera Andaluza

Barrera y David Narváez dan una nueva victoria al Jerez Industrial (1-2)

  • El séptimo triunfo consecutivo cae en casa del Algaida, que hasta ahora estaba invicto en el Doro Stadium

Jesús Barrera celebra su gol en el Doro Stadium.

Jesús Barrera celebra su gol en el Doro Stadium. / Jerez Industrial CF

El Jerez Industrial sigue con paso firme en el Subgrupo 2 de la Primera Andaluza. Los jerezanos han sumado la séptima victoria consecutiva gracias a los tantos de Jesús Barrera y David Narváez frente a la UD Algaida, que llegó a empatar el choque por medio del exindustrialista y pichichi de la categoría Raúl Vidal y que hasta ahora estaba invicta en el Doro Stadium.

Los de Juanjo Durán han puesto la directa y alcanzan los 24 puntos en el inicio de esta segunda vuelta de la primera fase de la competición. La espectacular racha de los blanquiazules comenzó con el triunfo en Trebujena que acabó con una serie de tres empates consecutivos. A partir de entonces, los jerezanos sólo conocen la victoria, lo que les ha permitido escaparse en la clasificación.

Chico Benítez, que se tuvo que retirar lesionado en el partido del jueves contra la Roteña, se probó en el calentamiento y finalmente fue de la partida. Los blanquiazules se pusieron por delante a los seis minutos gracias a un golazo de Jesús Barrera. El extremo diestro realizó una jugada personal en la banda izquierda y su centro-cbhut superaba por alto al meta sanluqueño.

Pasó a dominar el choque el cuadro industrialista aunque el Algaida no le perdía la cara al encuentro y pasada la media hora llegaba el empate en un centro de Eloy desde la banda derecha que Raúl Vidal remataba al fondo de la portería ante la pasividad de la defensa. Antes del descanso, Chico Benítez lo intentaba desde fuera del área, pero el balón no cogió portería.

En la reanudación, el Jerez Industrial dio un paso adelante y Barrera estuvo a punto de nuevo de hacer el segundo, marchándose su disparo al poste. Posteriormente, Samu Ayala también se topaba con el larguero y en pleno dominio visitante, David Narváez conseguía el 1-2 que a la postre dio los tres puntos al conjunto que este domingo ha jugado de verde. La jugada la inició Jesús Barrera en la banda izquierda, recortó hacia dentro y centró, el balón tocó en un defensa y el balón le cayó a los pies a Narváez, que no perdonó ante Ismael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios