Deportes

Los Barrios acude a sellar la salvación de forma matemática

La Unión Deportiva Los Barrios respiró la pasada semana con un triunfo épico bajo la lluvia frente al CD Gerena pero matemáticamente no está garantizada la permanencia, y con la intención de lograr la salvación matemática visita hoy al CDGuadalcacín, ya salvado. Los de Rafa Escobar tienen la baja segura del central Salas.

La Unión es decimocuarta con 41 puntos, cuatro más que el descenso. Entre los gualdiverdes y el Recre B -que marca la zona de peligro- están Antoniano,Alcalá, y Castilleja.Esos cuatro rivales con 37 puntos. La victoria le da la salvación matemática pero es posible que la consiga incluso sin ella, aunque ya dependería de otros resultados.

El conjunto de Rafa Escobar sólo piensa en seguir con su racha tras cinco semanas seguidas sin perder. Está en su mejor momento y quiere hacerlo ver frente a un Guadalcacín que lleva varias semanas salvado y que despide su buena temporada en casa.

La Unión tuvo ayer la última sesión. El central Salas es baja por lesión pero Escobar tiene a Trujillo, Pedro y José como posibles sustitutos. Fonsela se quedará en tierra para jugar con su equipo juvenil. El resto de la plantilla está disponible para desplazarse hasta el Fernández Marchán de Guadalcacín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios