Deportes

Los Barrios ficha al ex jugador del Arcos Javier Henares

  • El punta ha logrado siete goles en once partidos con el Alhaurino, al que llegó comenzada la temporada

La Unión ya tiene por fin a su ansiado delantero. Se trata de Javier Henares Payo, conocido futbolísticamente como Henares, un atacante malagueño de 24 años (17/01/1985, 1,79 y 72 kilos) que procede del Alhaurino, equipo del grupo noveno de Tercera división.

El ariete no tenía equipo al comienzo de la temporada y se enroló con el conjunto malagueño con la condición de que le dejase salir si le llegaba una oferta suculenta, por lo que la directiva no ha puesto ninguna pega en darle la baja. Ayer estuvo en Los Barrios para firmar su contrato y mañana se incorporará a los entrenamientos con su nuevo equipo, aunque no podrá jugar el domingo porque tiene que cumplir sanción.

El nuevo atacante gualdiverde estaba siendo pieza fundamental en el Alhaurino, que desde su llegada inició el vuelo gracias a los siete tantos que ha marcado en once partidos. Henares también tiene experiencia en el grupo décimo, ya que la temporada pasada militó en el Arcos, y a pesar de su buena campaña -anotó diez goles a pesar de que llegó con el curso ya iniciado- no pudo evitar el descenso del cuadro arcense.

El delantero se crió en la cantera del Málaga, llegando a conseguir el título de Liga en la División de Honor. Tendrá el reto de hacer olvidar a Iván Moreno, que se fue del conjunto gualdiverde con siete dianas. Con esta incorporación la Unión pone punto final al culebrón en el que se había convertido el fichaje de un delantero. Primero Bordi dio la espantada a última hora debido a una oferta del Baza, mientras que Sergio Molina, alternativa que estaba barajando la directiva barreña, no recibió la baja del Granada 74.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios