Deportes

Los Barrios mereció más en su visita a Pozoblanco

pozoblanco: Díaz, Martín, Álex, Diego Gómez, Charaf (Sottile, 59'), Quero, Juanfer, Javi Bermúdez, Aguayo (Fran, 46'), Javi López (Jesús Llergo, 64') y Suanes. los barrios: Camacho, Álvaro, Carlos, Espínola, Guerrero (Juanpe, 85'), Juanjo, Marcos, Guti, Juan Ríos (Migue, 73'), Álex y José Ángel (Lolo, 90'). Árbitro: Delgado Fernández (sevillano). Amonestó a los locales Martín y Charaf y al visitante Marcos. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga de Tercera disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 500 espectadores.

Los Barrios mereció mayor recompensa en su visita a Pozoblanco, ya que trabajó más en ataque que un conjunto local bastante desdibujado y al que durante muchos minutos tuvo contra las cuerdas.

El cuadro que entrena Federico Martínez Gámez controló el partido a su antojo y el Pozoblanco no le vio la cara a Camacho hasta superado el cuarto de hora de juego, con un centro de Quero que no pudo rematar Javi López.

Los barreños crearon algunos problemas a los banquillos a balón parado y estuvieron a punto de marcar pero la pelota no quiso entrar.

La segunda parte mantuvo la misma tónica de los primeros cuarenta y cinco minutos y los cambios que realizaron ambos técnicos, especialmente el local, no dieron el fruto esperado, ya que las ocasiones siguieron sin llegar y el juego tampoco resultó demasiado fluido. Quero, por parte local, pecó de individualismo y se estrelló en una zaga visitante que siempre le frenó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios