Deportes

Los Barrios queda a un punto del ascenso

La gloria está a punto. La puso ayer la UD Los Barrios tras aplastar con solvencia a un mermado, en todos los sentidos, Chipiona. Por la tarde, el Puerto Real se presentó a su partido ante el Chiclana y no pasó del empate. Ese mismo resultado ante el mismo rival chiclanero permitiría a los barreños alcanzar el ansiado ascenso a Tercera, el regreso un año después. La cita es el domingo a las 12:00 -horario unificado- en el Municipal de Chiclana, una cita vital para la entidad de la Villa.

Los goles fueron cayendo por su propio peso, el peso de la lógica, con sosiego; sin pisa pero sin pausa los gualdiverdes aplastaron a un Chipiona que ofreció la resistencia que ofrece una hoja seca por un descenso que le sobrevino hace ya bastante jornadas y por la gran cantidad de bajas que le llevó a contar con muchos juveniles. Los chipioneros, que no se llevaron ni una tarjeta de la goleada, eran más que débiles en defensa, es cierto que intentaban jugar raseado, elaborar, pero sólo eran intentos que no llegaban a la meta de Fermín.

La segunda parte fue tranquila hasta el punto de llegar a aburrir, no porque la Unión jugara un mal partido pero todo estaba resuelto y el Chipiona se entregó y no tenía ni la más remota idea de meterle mano a un seguro líder.

los barrios: Fermín, Álvaro Hernández, Dani Guerrero (Dani Pato, 67'), Bibi, Steven, Adrián Vera (Lucas, 67'), Albi, Domingo (Adri Cabello, 81'), Miki, Dani Ávalos (Paquito, 76') y Guti. Chipiona: Joaqui (Abel, 81'), Andrés (Juanito, 45'), Agustín, José Ángel, Lolo, Alberto, David Lorenzo (Marcos, 63'), Antonio, Paino (Millán, 67'), Isidoro (Casillas, 67') y Abraham. Árbitro: Ruiz Camino (Málaga). Bien, sin problemas. Sólo mostró amarilla al local Guerrero. Goles: 1-0 (8') Albi. 2-0 (22') Steven. 3-0 (30') Álvaro Hernández. 4-0 (85') Dani Ávalos. 5-0 (92') Lucas. Incidencias: Partido disputado en el San Rafael de Los Barrios ante unos 400 espectadores. Pasillo a los benjamines, alevines e infantiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios