baloncesto primera nacional

El Basket XCD arranca hoy en Dos Hermanas

  • Pepe Ruiz, Manuel Fernández y Juan José López, renovados

Pepe Ruiz, Manuel Fernández y Juan José López, con Antonia Beltrán, presidenta del Baloncesto Xerez CD. Pepe Ruiz, Manuel Fernández y Juan José López, con Antonia Beltrán, presidenta del Baloncesto Xerez CD.

Pepe Ruiz, Manuel Fernández y Juan José López, con Antonia Beltrán, presidenta del Baloncesto Xerez CD. / basket xcd

El Baloncesto Xerez CD inicia la liga de Primera Nacional en su grupo A visitando hoy al Rus CB Ciudad de Dos Hermanas en el pabellón Los Montecillos (12:00 horas), estreno de un nuevo proyecto encabezado por Julián Martínez desde el banquillo.

El club jerezano ha confirmado en las últimas horas las renovaciones de Pepe Ruiz, Manuel Fernández y Juan José López tras pasar los correspondientes reconocimientos médicos, jugadores que el club espera que den firmeza a la estructura y a la columna vertebral del equipo.

Antonia Beltrán, presidenta del Basket XCD, resalta que "estas tres renovaciones son un ejemplo más del grupo humano que se está construyendo, con un alto grado de compromiso hacia este escudo. Seguimos creyendo en la juventud de los jugadores, que es el camino para poder crecer con una estructura de jugadores a los que les queda por aprender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios