Baloncesto | Primera Nacional

El Basket Xerez CD quiere volver a la senda de la victoria

  • El equipo de Julián Martínez recibe en el Ruiz-Mateos al PMD Gibraleón, otro aspirante al 'play off'

Los jugadores del Baloncesto Xerez CD hacen piña en un tiempo muerto. Los jugadores del Baloncesto Xerez CD hacen piña en un tiempo muerto.

Los jugadores del Baloncesto Xerez CD hacen piña en un tiempo muerto.

El Baloncesto Xerez CD busca este sábado en el pabellón Ruiz-Mateos (20:45 horas) ante el PMD Gibraleón volver a la senda de la victoria tras el traspié sufrido en Coria, donde se rompió la racha de cinco victorias consecutivas. El equipo que entrena Julián Martínez vuelve a medirse a otro rival directo en la carrera por alcanzar los play-off de ascenso, un Gibraleón que se encuentra con las mismas victorias y derrotas que los jerezanos (5-4) en un grupo que sigue muy igualado.

Julián Martínez, técnico del Basket Xerez CD, sigue contando con la baja de Javi Abad, que sigue en la lista de lesionados de larga duración tras sufrir complicaciones en su lesión. Por su parte, el Gibraleón llega con la plantilla al completo pero en una situación inversa a la de los jerezanos: victorias en los cuatro primeros partidos, después tres derrotas consecutivas y una victoria antes de la derrota de la anterior jornada.

El partido se juega el sábado por la tarde en vez del horario habitual del domingo por la mañana al obligarlo así la Federación al tener el club onubense dos de sus  jugadores en mesas electorales.

El Baloncesto Xerez CD apela al apoyo de la afición para hacer del Ruiz-Mateos un fortín y conseguir una victoria con el objetivo de iniciar una nueva racha de triunfos encadenados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios