Fútbol l Regional Preferente

Bastó la gran primera parte

  • Tres goles de Andrés y uno de Sergio otorgan al Federico Mayo los tres puntos

El Federico Mayo sacó adelante con comodidad un partido en el que los puntos valían su peso en oro. Los entrenados por Antonio Flor eran conscientes de que tenían prohibido tropezar ante un rival como el Espera, que llegó el campo de La Juventud en el penúltimo puesto. Los mayistas cumplieron, además con creces, con la misión de sumar tres puntos ante sus aficionados en La Juventud, gracias sobre todo a los que han sido los mejores 45 minutos de los jerezanos en lo que va de campeonato liguero. Incluso, de no ser por Chispa la goleada hubiera sido más amplia. Aunque el nivel de los mayistas fue bueno en líneas generales no sería justo dejar de destacar a Andrés, y es que lograr un 'hat-trick' no es algo que ocurra todos los días.

El Federico Mayo no quiso dejar nada a la improvisación y solventó la papeleta en la primera mitad. Una gran jugada personal de Sergio supuso el inicio de la goleada del Federico Mayo. Luego llegaría la avalancha de juego mayista y la exhibición goleadora de Andrés.

Con cuatro goles de ventaja el Federico Mayo levantó el pie del acelerador tras el descanso, llevando a la práctica eso que dice que soldado que huye sirve para otra guerra.

En la segunda mitad Antonio Flor se permitió el lujo incluso de dar minutos al portero Agui, que había comenzado el partido sentado en el banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios