Ciclismo

El Beiman MTB, premiado en la Gala Provincial 2019

  • Paqui Parra, Auxiliadora Medina, Mª Paz Oliveira y Francisco Medina, galardonados

Los corredores del Beiman MTB premiados en la Gala Provincial 2019, junto al presidente de la Federación Andaluza, Manuel Rodríguez.

Los corredores del Beiman MTB premiados en la Gala Provincial 2019, junto al presidente de la Federación Andaluza, Manuel Rodríguez.

El salón de actos del colegio Compañía de María de San Fernando albergó la tradicional Gala Provincial del Ciclismo en su edición de 2019, en la que el Club Beiman MTB recogió varios galardones. Paqui Parra, Auxiliadora Medina, Mª Paz Oliveira y Francisco Medina fueron los corredores del club jerezano premiados por sus éxitos en los diferentes circuitos de Medio Maratón y Maratón.

En categoría M-50, Paqui Parra recogía el reconocimiento por haber finalizado tercera en el Open de España de Maratón, además del maillot de campeona del Circuito de Maratón.  

Francisco Medina también recogía el maillot de campeón del Circuito de Medio Maratón, el trofeo de subcampeón en la modalidad de Rally y el trofeo de tercer clasificado en el Circuito de Maratón.

Auxiliadora Medina recogía el maillot de campeona provincial Medio Maratón y su compañera en el Beiman MTB María de la Paz Oliveira recogía el galardón como tercera clasificada en el Provincial de Media Maratón.

La Gala, organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo, contó con la presencia de Jaime Armario, diputado provincial de Deportes, y Manuel Rodríguez, presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, además de un total de 162 ciclistas que fueron los protagonistas de una cita en la que se repartieron 249 premios a aquellos que han ocupado los podios de los diversos circuitos provinciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios