Tenis de Mesa

Belcón y La Caixa renuevan su patrocinio al CTM Jerez

  • Chano Guerrero, presidente del CTM Belcón Jerez: "Sabemos que para ambas entidades los resultados no son lo más importante, gracias por valorar y confiar en nuestro trabajo"

Construcciones Belcón y Obra Social La Caixa han renovado su patrocinio y apoyo al CTM Jerez.

Construcciones Belcón y Obra Social La Caixa han renovado su patrocinio y apoyo al CTM Jerez. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez ha renovado el acuerdo de patrocinio por una temporada más con la empresa constructora Belcón y la Obra Social La Caixa. Esta firma rubrica nuevamente la apuesta que realizan ambas entidades por el club de tenis de mesa jerezano, que año tras año mejora sus resultados deportivos, afianzando un importante crecimiento en todos los niveles.

En efecto, el CTM Belcón Jerez recuerda que "en esta temporada tan atípica que hemos vivido por el fuerte impacto del COVID-19, el club ha conseguido, entre otros hitos, ascender con su equipo B a Segunda Nacional, contar en sus filas con cuatro campeonatos de Andalucía o incluir a siete palistas de la sección adaptada en la lista de jugadores de Alto Rendimiento de Andalucía. Además los equipos femenino y masculino se mantienen un año más en la División de Honor Nacional".

Chano Guerrero, presidente del CTM Belcón Jerez, agradecía dicha renovación por "la confianza puesta en nuestro trabajo. Sabemos que en este patrocinio lo más importante para ambas entidades no son los resultados deportivos, esa es solo la seña de que vamos en la dirección correcta. Gracias por valorar la oportunidad que damos a los chicos y chicas de nuestro club para acercarse y practicar este apasionante deporte".

Añade Guerrero que "en un año muy complicado por la crisis sanitaria que hemos vivido y que aún tenemos presente, es importante resaltar que no ha habido ningún tipo de inconveniente en la renovación del patrocinio, lo contrario. Sabemos que es un año difícil por la parada obligatoria que ha tenido nuestra economía, pero este esfuerzo reafirma el compromiso que tienen con nuestro club".

Por parte de los patrocinadores, Manuel Domínguez, presidente ejecutivo de Belcón, mostraba su ilusión y satisfacción por la renovación de este patrocinio, exponiendo que "no es solo un patrocinio a nivel de imagen de marca, es mucho más que eso. Conocemos cómo trabajan en el CTM Belcón Jerez, su labor más puramente deportiva, pero también su apuesta por la sección adaptada, en la que además los resultados deportivos son impresionantes".

Domínguez resaltaba que "este es el tercer año consecutivo que patrocinamos al club junto a Obra Social La Caixa y en estos complicados momentos no podíamos faltar a nuestra cita. Del importante traspié que estamos viviendo en nuestro país saldremos todos juntos, pero no solo a nivel sanitario o económico. Tenemos que apoyar en todos los ámbitos para que nadie se quede atrás, hay que realizar una importante apuesta por la cultura o por el deporte para que nuestros jóvenes puedan seguir formándose en estos valores del trabajo, entrega y esfuerzo".

La temporada 19-20 finalizó en marzo, no pudiéndose reanudar ni disputar los Campeonatos de España en los que el CTM Belcón Jerez tenía sus miras puestas tras meses de muchos entrenos. Está previsto que la competición vuelva el próximo mes de octubre.

Firma del acuerdo entre Belcón, La Caixa y el CTM Jerez. Firma del acuerdo entre Belcón, La Caixa y el CTM Jerez.

Firma del acuerdo entre Belcón, La Caixa y el CTM Jerez. / CTM Jerez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios