Tenis de Mesa

Choque decisivo para el CTM Belcón Jerez de Primera Nacional

  • Los jerezanos afrontan en Ayamonte un duelo decisivo por la permanencia

  • El equipo de División de Honor femenina visita al Son Cladera mallorquín

Javier Galán, jugador del CTM Belcón Jerez

Javier Galán, jugador del CTM Belcón Jerez / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez de División de Honor femenina viaja hasta Palma de Mallorca para disputar su compromiso liguero contra el Son Cladera, el domingo a las 10:30 horas, choque en el que las jerezanas, séptimas en la clasificación con ocho victorias y siete derrotas, buscarán dar un paso más hacia la permanencia.

Pero los focos del fin de semana para el club jerezano de tenis de mesa se centran en el importante desplazamiento que realizará el equipo masculino de Primera Nacional a Ayamonte, donde el domingo se jugará gran parte de sus opciones de lograr la permanencia en esta dura competición nacional en su visita al Conservas Lola, choque fijado el domingo a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal de Almonte. Difícil compromiso para el CTM Belcón Jerez, que intentará emular el partido de la primera vuelta donde se alzaron con la victoria por 4-3. 

En Tercera Nacional, el equipo jerezano, líder invicto del grupo, descansa esta jornada y en Súper Andaluza, el Promesas se medirá al Utrerano en Pío XII, choque por el pasan muchas de las opciones de ascenso. En cuanto al equipo de Aficionados de División de Honor Andaluza, recibirá en Pío XII al San Juan, envite que determinará las aspiraciones de los jerezanos en el resto de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios