Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Benéfico en el Ruiz-Mateos

  • La primera edición del Torneo 'Somos Cantera' se celebra hoy

El pabellón Ruiz-Mateos alberga hoy la primera edición del Torneo Benéfico SD Jerez 93 FS 'Somos Cantera', que pretende ser una fiesta del futbol base del fútbol sala en el pabellón jerezano, con partidos desde las nueve de la mañana a ocho de la tarde en categorías alevines, benjamines y prebenjamines y posteriormente un triangular con la participación del Xerez Toyota Nimauto.

Dado el carácter benéfico del trofeo se solicita un donativo de 2 euros y los aficionados, además de disfrutar de una completa jornada de fútbol sala, participarán en diferentes sorteos y tendrán a su disposición una barra de bar con precios económicos.

En esta primera edición organizada por el Jerez 93 participan equipos representantes de la provincia de Cádiz y el torneo está planificado para promocionar actividades deportivas de base con un marcado carácter educativo, deportivo y lúdico.

El colofón al Torneo 'Somos Cantera' del Ruiz-Mateos la pondrá un triangular de equipos senior con la participación del Xerez Toyota Nimauto, que a partir de las 20:00 horas se medirá al Puerto Real FS y luego, a las 21:00 horas, se enfrentará al KFC Jerez 93 FS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios