Fútbol | División de Honor

Benítez, Adri Romero y Jose Roldán siguen defendiendo la camiseta del Guadalcacín

  • Galiano, técnico de los azules, acelera las gestiones para cerrar su plantilla cuanto antes

Diego Galiano da instrucciones a Benítez en un partido en el Fernández Marchán

Diego Galiano da instrucciones a Benítez en un partido en el Fernández Marchán / Manuel Aranda

La plantilla del Guadalcacín 21/22, que militará por tercera campaña consecutiva en División de Honor, va tomando forma. Una vez cerrada la renovación de Diego Galiano como técnico, han comenzado las negociaciones con los jugadores y el club ha confirmado ya que siguen vistiendo la camiseta azulona Benítez, Adri Romero y Jose Roldán. Los tres futbolistas fueron importantísimos para el entrenador y para un equipo que realizó una gran campaña y se quedó a un pasito de dar el salto a Tercera RFEF.

El lateral izquierdo, con experiencia en Tercera, llegó al Fernández Marchán procedente de la Balompédica Lebrijana, club en el que militó tres temporadas tras su paso por el Xerez DFC y Atlético Sanluqueño, entre otros equipos. Lo ha jugado casi todo y su rendimiento fue muy alto.

Igualmente, el defensa sanluqueño fue de los destacados la campaña anterior y regresó al Guada el pasado verano tras militar en el cuadro guadalcacileño en la campaña 17/18 en Tercera División. 

El zurdo, un futbolista polivalente que puede actuar en el lateral, de interor y por dentro, también es otro de los jugadores con experiencia, ya que ha jugado en el Rota, tuvo un paso fugaz por el Xerez CD, Cabecense, pasó por el Arcos, Roteña y se formó en la cantera del Atlético Sanluqueño. Disputó más de una veintena de partidos y anotó tres goles.

Por último, el también zaguero sanluqueño José Roldán ha apostado por continuar a las órdenes de un entrenador que le ha dado toda su confianza y a la que él ha respondido con trabajo y regularidad. Cumplirá su tercera temporada en Guadalcacín.

El club tiene avanzadas las negociaciones con otros jugadores tanto para que sigan como para ponerse por primera vez a las órdenes de Diego Galiano, que tiene previsto comenzar la pretemporada a mediados del próximo mes de julio, ya que antes del inicio de la Liga debe afrontar la Copa Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios