Deportes

Benzema: "Estoy listo y con confianza"

  • Tras dos temporadas sin éxito, el delantero francés espera "triunfar en el Real Madrid"

El delantero francés Karim Benzema aseguró ayer que se siente "preparado, listo y con confianza" para triunfar en el Real Madrid después de dos temporadas en las que no respondió a las expectativas. Mourinho alimenta la competencia entre sus futbolistas con un plantel en el que todavía está por definir quién será titular, y los jugadores se dejan la vida en cada encuentro.

Un buen ejemplo es Benzema, el máximo goleador del equipo en pretemporada al marcar seis goles en otros tantos partidos, algunos de ellos preciosos. "Estoy preparado, listo y con confianza. Espero una temporada llena de éxitos", dijo en una rueda de prensa ofrecida en la localidad china de Tiajin.

Benzema añadió que la compenetración con el equipo es "cada vez mejor" y, preguntado sobre Cristiano Ronaldo, el delantero dijo que se entiende "perfectamente" con el portugués. "Es un amigo", aseguró.

En la misma conferencia de prensa estuvo el argentino Gonzalo Higuaín, su principal competidor por el puesto de delantero centro. "Cada comienzo de temporada es complicado por unas u otras circunstancias", destacó Higuaín, quien se vio perjudicado en su lucha por la titularidad por incorporarse más tarde tras la disputa de la Copa América con Argentina.

Sobre el eventual fichaje de otro delantero, especialmente sobre el brasileño Neymar, el argentino aseguró que no es cuestión suya y que eso es algo que tendrán que decidir desde el cuerpo técnico y la directiva.Los jugadores de José Mourinho realizaron un entrenamiento de recuperación ante unos 4.000 espectadores después de su victoria del miércoles por 7-1 ante el Guangzhou.

El futbolista más aclamado por la afición china fue el brasileño Kaká, quien ayer por la mañana participó en un acto publicitario con el argentino Ángel di María, otro de los más reclamados por los aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios