Fútbol l Liga BBVALiga Adelante

El Betis vence en Cartagena y no pierde de vista la zona noble

cartagena: Rubén, Expósito, Cygan, Txiki, Clavero, Mariano Sánchez, Longás, Quintero (Balbao, 60'), Lafuente (Tato, 42'), De Lucas (Moreno, 60') y Toché. betis: Goitia, Damiá, Melli, Carlos García, Nacho, Arzu, Mehmet Aurelio, Juanma (Iriney, 60'), Sergio García, Emaná (Capi, 72') y Jonathan Pereira (Fernando Vega, 83'). Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Mostró la cartulina amarilla a Cygan, Clavero, Melli, Damiá y Fernando Vega. Goles: 0-1 (6') Jonathan Pereira. 0-2 (49') Mehmet Aurelio . 1-2 (74') Tato. Incidencias: Partido disputado en el estadio Cartagonova ante 12.283 espectadores.

El Betis consiguió tres puntos valiosísimos ante el Cartagena, que le permiten acercarse a los puestos de ascenso. El equipo verdiblanco comenzó mandando con autoridad y logrando Jonathan Pereira adelantar a su equipo a los seis minutos.

Tras el acoso inicial, el Cartagena se sobrepuso y Expósito y Toché estuvieron cerca del empate antes del descanso. En la reanudación se repitió la historia. El Betis salió volcado y después de que Rubén despejase un buen remate de Juanma, Mehmet Aurelio llevó el 0-2 al marcador al cabecear desde el área pequeña ante las facilidades de la zaga blanquinegra.

El Cartagena buscó la reacción y la entrada de Balboa le dio otro aire. Una jugada con centro al área del guineano fue aprovechado por Tato para acortar distancias y hacer pensar en que los blanquinegros podían salvar al menos un punto.

Sin embargo, el tramo final fue un querer y no poder de los de casa ante un Betis ordenado y que, trató de enfriar el partido y de perder tiempo, lo que le dio buen resultado, pues el Cartagena no volvió a llevar verdadero peligro sobre el marco andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios