Liga BBVA

Un Betis en apuros decide cambiar de entrenador

  • La destitución nocturna de Chaparro propicia la ascensión de Nogués, técnico del equipo B

El Betis destituyó anoche al entrenador de su primera plantilla, Paco Chaparro, y lo sustituyó por José María Nogués, hasta ahora técnico del Betis B, del grupo IV de Segunda División B.

Nogués se hará cargo hoy del equipo verdiblanco en un entrenamiento previsto a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva, donde el nuevo técnico empezará a preparar el partido del próximo domingo en Santander ante el Racing.

El presidente del Betis, José León, presentará al nuevo entrenador a la plantilla, a la que dirigirá hasta final de temporada. Nogués mantendrá su nuevo cargo la próxima campaña si logra mantener al equipo en la categoría.

El ex jugador bético Juan Merino, miembro del cuerpo técnico del club, acompañará a Nogués como segundo entrenador del Betis.

"El Real Betis quiere manifestar su agradecimiento a Don Francisco Chaparro por su dedicación al club y le desea suerte para el futuro", señalaba el club en un comunicado oficial.

El equipo sevillano, después de empatar en casa ante el Numancia la pasada jornada, se encuentra a un punto de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios