Deportes

El Betis busca la tranquilidad y el Levante, seguir vivo

  • Los verdiblancos se enfrentan a los granotas, colistas, en un duelo de urgencias para ambos

El Betis y el Levante afrontan en el Villamarín un partido calificado por ambos como trascendente en este tramo final del torneo, pues para los sevillanos ganar significaría virtualmente la permanencia y para los valencianos el seguir vivos en el propósito de no descender.

El equipo de Juan Merino llega al partido con algo de inquietud después de haber acumulado tres derrotas consecutivas, la última, además, por un claro 5-1 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, frente al que dio una mala imagen. Por otro lado, el Levante apurará sus opciones de permanencia en Primera en el Benito Villamarín, al que llega a cuatro puntos de la zona de salvación y con la obligación de romper su mala racha fuera de casa.

Para este partido, Merino no ha podido recuperar a Vargas, quien ya fue baja por lesión en el anterior encuentro, por lo que es previsible que vuelva a utilizar en ese puesto a Montoya y en la derecha de la defensa a Molinero. La vuelta a la convocatoria de Joaquín, que ante el Atlético se quedó fuera por decisión técnica, también podría hacerle volver a la titularidad por la derecha, mientras que es muy posible que Bruno retorne al once inicial en el centro de la defensa en lugar de Pezzella.

El técnico granota dará hoy, tras el último entrenamiento, la lista de convocados para el partido de Sevilla, en la que no estarán seguro Feddal y Verza por sanción e Iván López y Toño García por lesión. Sin embargo, Rubi recupera a Simao Mate, que cumplió frente al Sporting de Gijón un partido de sanción, y podría jugar en la línea defensiva o en el centro del campo para cubrir la baja de Verza. En este caso, Navarro ocuparía el puesto de Feddal en el eje de la defensa, aunque el técnico también podría colocar a Simao en defensa, adelantar a Lerma al centro del campo y que Pedro López juegue en el lateral diestro de la defensa.

En el resto de posiciones no se esperan novedades, y el ataque estará formado, de nuevo, por Rossi y Deyverson, que entre los dos han anotado cuatro goles en las cinco últimas jornadas de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios