ganadores en Jerez

La fiesta en el 'paddock' ya está preparada

  • Jordi Torres, Román Ramos y el trío del Halcourier Racing cantarán en el WSBK in Concert del sábado

El Circuito de Jerez ultima los detalles de la última cita europea del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike de 2017, y los aficionados tendrán mucho para disfrutar en el trazado de la carretera de Arcos ya que todas las entradas incluyen el libre acceso al paddock y el ambiente del fin de semana será una mezcla perfecta de competición y fiesta.

En efecto, la entrada libre al paddock para todos los aficionados brinda la oportunidad de visitar la Fan Zone, que ofrece muchas actividades. De viernes a domingo, esta área recreativa ofrece alicientes tan atractivos como la oportunidad de experimentar con un simulador de Seat Cupra o el photoshooting de Shad y Acerbis, además de ser el espacio perfecto para la compra de artículos oficiales del Campeonato y de los pilotos preferidos.

El paddock show será el lugar ideal para los fans este fin de semana, ya que está repleto de actividades y encuentros durante los tres días. Además de su habitual programa, que incluye chats con los directores del equipo el viernes, las competiciones con participación del público, el Show del Día de Apertura y el chat de Motul, habrá algunas adiciones que prometen convertirlo en una cita para no perderse.

El sábado acogerá el nuevo SuperShow, lo que significa que los fans podrán ver a sus ídolos en el escenario después de la Superpole de WorldSBK y la Carrera 1 para que sus protagonistas les informen de primera mano de lo sucedido en la pista y firmen de paso algunos autógrafos. También podrán escuchar a los pilotos de WorldSSP, WorldSSP300 y STK1000 antes de la importante jornada del domingo, en la que podrían decidirse los campeones en todas las categorías.

Pero el plato fuerte del sábado empezará a las 18.00 horas con Jordi Torres (Althea BMW Racing Team), Román Ramos (Team Kawasaki Go Eleven) y el trío del Halcourier Racing -Marc García, Borja Sánchez y Dani Valle- en el escenario. Ellos serán los protagonistas del WorldSBK in Concert, ya que se han comprometido a coger el micro para cantar y entretener a los seguidores que se concentren en el recinto.

En el escenario del paddock show todo estará preparado para cubrir lo que se espera sea un día lleno de emoción. Después de las carreras de WorldSBK por la tarde, volverá a ser el punto de encuentro para permitirte escuchar a los recién coronados campeones de WorldSSP300, STK1000 y ESS. La Ceremonia de Entrega de Premios empezará a partir de las 17:30 horas, ya que en Jerez se resolverán todas las competiciones que concluyen su edición 2017 en el último round europeo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios