Deportes

Bingo para el Huesca

  • Los de Anquela remontan al campeón para lograr la última plaza de 'play off'

  • El Getafe será su rival

Samu Saiz celebra el 1-2 que dio la victoria al Huesca. Samu Saiz celebra el 1-2 que dio la victoria al Huesca.

Samu Saiz celebra el 1-2 que dio la victoria al Huesca. / m.g.

El Huesca consiguió clasificarse para la promoción tras un buen partido a domicilio ante el Levante, que perdió por primera vez como local en esta temporada en un encuentro en el que los visitantes remontaron el marcador al aprovechar su superioridad numérica en la última media hora del choque. El jugador local Róber Pier fue expulsado en el minuto 57 con 0-0 en el marcador y aunque el Levante marcó enseguida el 1-0 por medio de Morales, un cabezazo de Aguilera y un buen disparo de Samu Saiz dieron paso al 1-2 y al sueño del equipo oscense de ascender a Primera División.

El planteamiento del Huesca fue muy ambicioso desde el principio, consciente de que una victoria le mantenía en la promoción de ascenso y, como consecuencia de ello, el equipo de Anquela llevó la iniciativa en todo el primer tiempo.

Enfrente, el Levante, campeón de la categoría y ascendido desde hace mes y medio, se mantuvo fiel a su tónica de toda la temporada de no precipitarse y jugar con tranquilidad, pero en esta ocasión se tropezó con un rival que no le respetó tal y como han hecho otros muchos equipos a lo largo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios