Boca-River

Rubiales no ve similitudes entre el Boca-River de Madrid y el Barça-Girona de Miami

  • El presidente de la RFEF cree que este partido surge como consecuencia de "una emergencia y una situación especial" y en el caso de Miami no ocurre lo mismo

Las imágenes del Boca-River

Las imágenes del Boca-River / Efe

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), desvinculó este jueves la disputa en Madrid de la vuelta de la final de la Copa Libertadores -que enfrentará en el Santiago Bernabeu a River con Boca- con un hipotético choque liguero en Miami entre el Barcelona y el Girona.

Así lo indicó Rubiales en el transcurso de una entrevista con la Agencia EFE que tuvo lugar este jueves en Londres, donde el presidente de la RFEF afirmó que "son dos cosas diferentes".

"Este partido surge como consecuencia de una emergencia y una situación especial", apuntó. "La final se tenía que jugar, y así lo emite el fallo, en sede neutral; y se da la circunstancia fundamental para que este partido pueda salir de un territorio", precisó.

"Y el partido de Miami es otra cosa, es de una competición doméstica con una sede definida como sede local y la FIFA ha sido bastante clara en cuanto a no permitir que esto suceda. Y nosotros que miramos por la competición tenemos que mantenernos en esta decisión", afirmó a Efe Rubiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios