fútbol

Bodas de oro de la AD El Pilar

  • Antiguos jugadores conmemorarán los 50 años del estreno en competición oficial

Formación de la AD El Pilar de los años setenta.

Formación de la AD El Pilar de los años setenta.

En la sede de la Asociación Lírica Xerecista 'Ismael Jordi' se ha celebrado una reunión entre antiguos jugadores de la Asociación Deportiva El Pilar con miras a organizar un acto conmemorativo del 50 aniversario de la participación de este equipo jerezano por primera vez en competición oficial.

La Asociación Deportiva El Pilar, aunque fundada en 1922, llegó a competir oficialmente desde la temporada 1966-67 hasta la de 1980-81. Participó en las categorías de Primera Regional, Regional Preferente y Segunda Regional. Desde 1981 no ha vuelto a intervenir en el fútbol de competición regional.

Antiguos jugadores como Felipe Quintana -quien también fue entrenador del equipo-, Andrés Jiménez, Montero, Rosa, Caballero, Porto y Roberto, en unión de uno de los fundadores de la entidad, Jerónimo Roldán, han preparado un acto de convivencia para el sábado 6 de mayo a las doce del mediodía.

En esta primera reunión se determinó ampliar la convocatoria para todas las promociones de jugadores que lucieron la elástica amarilla en las distintas categorías y temporadas en las que celebraron partidos oficiales. Cada uno de los asistentes a la reunión se responsabilizó para entrar en contacto con los compañeros que jugaron al fútbol durante todos los años de existencia de la entidad pilarista.

A fin de perfilar más detalles, los asistentes a esta primera toma de contacto quedaron en volver a celebrar una nueva reunión, el próximo lunes día 24 de abril a las siete y media de la tarde en la misma sede de la Asociación Lírica Xerecista 'Ismael Jordi'. Esta convocatoria queda abierta para todos aquellos que formaron parte de la Asociación Deportiva El Pilar y que deseen aportar ideas para el acto de convivencia previsto para el sábado 6 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios