Fútbol l Barcelona

Bojan, pese a todo, asegura que Guardiola le demuestra confianza

  • El punta compara: "No estoy descontento, pero el año pasado fue impresionante"

Bojan Krkic, delantero del Barcelona, dejó entrever ayer que su irrupción en el primer equipo, el año pasado, le satisfizo más que su participación actual, aunque insistió en que está satisfecho con su rendimiento, especialmente destacado en los partidos de Copa del Rey.

El atacante catalán recordó que a la presente temporada "aún le quedan cinco meses de competición" y que no está descontento, pero a la hora de comparar, reconoció que "el año pasado fue impresionante".

"Cuando los jugadores de ataque necesitaban un cambio, me tocaba a mí salir al campo, y en este sentido quizá este año no tenga tanta presión", puntualizó Bojan, que también indicó que la temporada pasada aprendió "a estar tranquilo y confiar en mí mismo".

Bojan, sin embargo, elogió el trato que le está dando Guardiola: "Me está guardando y, en los minutos que me da, me demuestra mucha confianza" y aseguró que con el paso de los partidos "te sientes más seguro y con más confianza".

Acostumbrado ya a jugar todos los partidos de Copa, Bojan admitió que vive el torneo "con especial ilusión" y que se sentiría "más involucrado" en caso de que el Barcelona alcance el título, aunque no valoró sus posibilidades de jugar la final si su equipo supera al Mallorca. "Es una decisión del entrenador. Si tengo que jugar, lo haría encantado", dijo.

Al respecto de la eliminatoria ante el Mallorca, el delantero afirmó que el 2-0 de la ida "es un buen resultado" en la medida en la que "si marcamos un gol en Mallorca, ellos tendrían que hacer cuatro".

Cuestionado sobre la mejora de Henry, a quien le une una estrecha relación, Bojan explicó que el francés "ahora se encuentra muy bien y más adaptado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios