Deportes

Bolt: "Estoy preparado; sólo quiero correr"

  • El plusmarquista de los 100 y los 200 metros espera con ansia el duelo con Tyson Gay

Relajado, sonriente y bromista, el jamaicano Usain Bolt dio ayer un pequeño adelanto del show que todo el mundo espera en el Mundial de atletismo de Berlín, donde pretende superar incluso su actuación de los Juegos Olímpicos de Pekín.

"Va a ser más duro, pero estoy preparado para mejorar lo del año pasado", dijo el recordman mundial de 100 y 200 metros en una sala abarrotada de gente en el Yaam Beachclub.

En el Estadio Olímpico será donde Bolt afrontará el domingo su momento más importante del año. En menos de diez segundos se decidirá quién es el campeón del mundo de los 100 metros, y sólo hay un hombre que parece capaz de arrebatarle ese título al jamaicano, el estadounidense Tyson Gay. "Tengo muchas ganas de que llegue ese enfrentamiento con Gay", aseguró ayer Bolt. "Estoy preparado, sólo quiero correr, no puedo esperar a estar en la pista".

Igual de motivado se mostró el norteamericano, gran triunfador en Osaka 2007, donde ya derrotó a Bolt en los 200 metros, y primero en la lista de mejores marcas del año en los 100 con 9,77. "Me gustaría ganar el título. Ésa es la meta principal", aseguró ayer Tyson Gay.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios