Deportes

Brasil inicia la segunda 'era Scolari' con derrota en Inglaterra

Brasil inició ayer con un tropiezo su nueva era bajo el mando de Luiz Felipe Scolari, al caer en Londres por 2-1 ante Inglaterra en un partido amistoso jugado en el estadio de Wembley.

Los goles de Rooney (26') y Lampard (60'), reflejaron la clara superioridad del British Team ante un Brasil sin sistema táctico definido, que acumuló errores de pases y fallos defensivos y que vio a sus principales astros, Ronaldinho y Neymar, desperdiciar oportunidades.

El tanto brasileño fue anotado a los 47' por el artillero del Fluminense carioca, el delantero Fred.

La derrota agudizó las dudas en torno a la verdeamarela, que en noviembre reemplazó al técnico Mano Menezes por Felipao Scolari en un intento de formar un equipo capaz de conquistar el soñado hexacampeonato en el Mundial de Brasil 2014.

En otro de los partidos destacados, Argentina se imponía a Suecia por 2-3 sin que ni Ibrahimovic ni Messi llegaran a marcar. El sueco Lustig, en propia puerta, Jonas Olsson, Agüero, Higuaín y Elm fueron los autores de los tantos.

Francia, mientras, sufrió la remontada por parte de Alemania. Valbuena había adelantado a los galos, pero Müller y Khedira le dieron la vuelta al marcador. Verratti, en el descuento, empató para Italia en su visita a Holanda, que se había adelantado a través de un gol de Lens.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios