Deportes

Brillante triunfo del Nazaret en su visita al segundo clasificado

  • Manuel Valerio fue la estrella del partido con sus tres triunfos y debutó el joven José Manuel Caro

Brillante partido el que disputó el CTM Nazaret-Matsur en tierras sevillanas ante el segundo clasificado de la liga, el RC Labradores, al que derrotó por 2-4.

El choque estuvo desde el principio controlado en todo momento por los jerezanos, que realizaron uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada, con un juego propio de una categoría superior, dando muestras de que la clasificación para la fase de ascenso no ha sido por casualidad y se merecen disputarla tras una gran temporada realizada por todos sus jugadores.

Sin duda la estrella del partido fue una vez más Manuel Valerio, que realizó su mejor partido de la temporada, venciendo a los dos mejores jugadores sevillanos más el punto de dobles conseguido con la ayuda de Jonatan Sánchez, que realizó otro gran partido.

El Nazaret, a pesar de contar con la baja de Enrique Delgado, superó a su antecesor en la tabla con más facilidad de la esperada. Su puesto lo ocupó el joven José Manuel Caro, que superó los nervios propios de un debut y jugó a buen nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios