Nba l 'Play Off' por el título

Bryant y Gasol mantienen la ventaja

  • Las estrellas de los Lakers fueron claves en el triunfo ante los Jazz (111-103) con casi la mitad de los puntos

Los Lakers repitieron triunfo en el segundo partido de la serie ante los Jazz al vencer 111-103 en un duelo muy parecido al anterior. Es decir, un choque que se resolvió gracias al talento de Kobe Bryant y Pau Gasol que supone el 2-0 en una serie que el sábado se traslada a Utah.

Las estrellas angelinas están marcando las diferencias en este cruce. Así, el escolta logró 30 puntos y ocho asistencias, mientras que el pívot español aportó 22 tantos y 15 rebotes. Entre los dos consiguieron casi la mitad de los puntos de su equipo y los Jazz nunca encontraron forma de pararlos. Además, los Lakers dominaron ampliamente los tableros y ganaron 58-40 en la pelea por el rebote, con Bynum capturando 14.

En la otra conferencia, los Magic inauguraron su eliminatoria ante los Hawks con un espectacular triunfo por 114-71. Dwight Howard protagonizó una exhibición bajo los tableros y concluyó con 21 puntos, 12 rebotes y 5 tapones, liderando a un equipo que rindió a su mejor nivel. La franquicia de Orlando acudió al partido muy descansada después de solucionar su duelo ante los Bobcats en sólo cuatro partidos, todo lo contrario que los Hawks, que disputaron siete encuentros ante los Bucks.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios