fútbol lPrimera Andaluza

Buen Guada, valiosa victoria

  • Un pletórico Jairo ataja las ocasiones del Tarifa y para un penalti en el minuto 92

Valiosísimos tres puntos los logrados por el Guadalcacín ante un rival que ha dejado una gratísima impresión en el Municipal Antonio Fernández.

La primera parte ha sido muy entretenida cara al espectador que ha podido ver como ambos conjuntos han ido a por el partido sin ningún tipo de complejos. El primer acercamiento con peligro fue obra del Tarifa en el minuto 10 por mediación de Roberto quien consiguió marcar pero su acción fue anulada por fuera de juego. En el 16 fue el local Paquito quien acertó con la portería contraria pero al igual que su homólogo Roberto el tanto también fue anulado por off side.

Tres minutos mas tarde la volvió a tener Paquito aunque esta vez su disparo desde fuera del área salió rozando el palo. En el 21 la ocasión fue para Roberto pero Jairo, pletórico toda la mañana, rápido de reflejos y en una intervención felina aborta la jugada.

En el 31 de la primera parte llegó el primer gol obra de Nono al sacar una falta lateral directa que un defensor toca in extremis con la coronilla despistando a Goito, que nada pudo hacer por evitar el tanto.

En el 37 el Guada pudo sentenciar tras una gran jugada de Paquito que habilita a Borja y este dentro del área dispara estrellándose el balón en el cuerpo del portero visitante.

En el 45 quien pudo empatar fue el Tarifa cuando Toledo a la salida de un córner se encuentra un balón muerto dentro del área y su lanzamiento lo vuelve a atrapar un colosal Jairo.

En la segunda mitad el dominio del Guada se intensificó y se crearon numerosas ocasiones de gol por parte sobre todode Marcos Figueroa y Paquito. En el minuto 82 llegó la sentencia tras una gran jugada personal Marcos quien gana línea de fondo regalando el balón a Ántoni para que este nada más tuviera que empujar el balón a la red, con dedicatoria una vez más para su pequeño retoño.

Cuando parecía que todo estaba resuelto dos expulsiones consecutivas del Guada en el minuto 89 y 90 pusieron el corazón en un puño a los espectadores pero entonces emergió de nuevo la figura de un Jairo inmenso que le sacó un mano a mano espectacular a Alberto y parando un penalti a Lobato en el minuto 92 que certificó un triunfo merecidísimo de los pupilos de Juan Carlos Ramírez.

Guadalcacín: Jairo, David, Nono, Barragán, Iñaki, Maki, Borja (Castro, 61'), Paquito (Javi, 79'), Marcos Figueroa (Abraham, 84'), Carlos y Martel (Ántoni, 58'). Tarifa: Goito, Villalta, Perdi, Peinado, Rafa (Luna, 73'), Cheito, Tatán (Toledo II), Toledo, Roberto (Bono, 79'), Alberto y Manuel (Sergio, 62'). Árbitro: López Segura, de Sevilla. Expulsó por doble amarilla (ambas por protestar) a Javi en el minuto 89 y a Iñaki en el minuto 90. Amonestó con tarjeta amarilla al local David y por parte visitante vieron la amarilla Peinado y Tatán. Goles: 1-0 (31') Nono. 2-0 (82') Ántoni. Incidencias: Unos 150 espectadores en el Municipal Antonio Fernández Marchán. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ex presidente del Colegio Andaluz de Árbitros, fallecido recientemente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios