tenis de mesa

Buen papel del CTM Jerez en el Carranza

  • Sergio López gana en infantil y alevín y por equipos la consolación

  • Cristina Rubio, con la selección

Los jugadores del CTM Jerez, con los trofeos obtenidos en la cita gaditana.

Los jugadores del CTM Jerez, con los trofeos obtenidos en la cita gaditana.

El CTM Jerez tuvo una destacada actuación en el prestigioso Torneo Carranza de tenis de mesa, en el que participaron 12 jugadores del club jerezano, obteniéndose varios triunfos en distintas categorías de la competición.

Así, Sergio López se impuso en la categoría alevín ganando en la final al lebrijano Jorge Ramos. Esa final se repitió en la categoría infantil donde de nuevo se impuso el jerezano Sergio López, consiguiendo por lo tanto la machada de ser campeón en dos categorías diferentes. No quedaron ahí los éxistos del palista jerezano, que con sus compañeros Curro Bermejo y Sebastián Guerrero obtuvieron el primer puesto en el cuadro de consolación por equipos.

En categoría absoluta y tras una gran actuación, el benjamín de la expedición, Fernando Izquierdo, se impuso en la final de consolación, y por su parte el veterano de la expedición, Luis Caballero, se impuso en la final de consolación de veteranos.

El resto de la expedición también estuvo a buen nivel, y los resultados en general fueron excelentes para el CTM Jerez.

En otro orden de cosas, cabe destacar que Cristina Rubio, jugadora del club jerezano, ha sido convocada por la selección española de tenis de mesa adaptado para una concentración en Madrid.

El Club Tenis de Mesa Jerez agradece a los colaboradores y patrocinadores su ayuda para continuar con los proyectos iniciados por la entidad: Ayuntamiento de Jerez, DKV, Fundación Belcón obras, Diputación de Cádiz, Obra Social La Caixa, Gonzalez Byass e Hielos Prohi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios