FÚTBOL SALA l Primera Nacional A

Buena imagen pero poca pegada

Al Ciudad de Jerez-Vicente Blanco de fútbol sala le volvió a ocurrir ayer en el pabellón Ruiz-Mateos lo de anteriores compromisos, llana y sencillamente que a nivel de juego no fue peor que el equipo contrincante, en este caso todo un clásico como el Melilla Fútbol Sala, pero que perdona una barbaridad delante de la portería adversaria. Para más inri en el caso de ayer fue el equipo que tiene a Jesús Azurmendi en el banquillo el que comenzó mandando en el marcador gracias al gol que certificó Manu cuando corría el minuto diez.

Lógicamente viéndose por delante en el marcador otorgó un suplemento extra de moral a los jugadores jerezanos, que tuvieron oportunidades para llegar al descanso con una ventaja bastante más sustancial. Sin embargo el equipo melillense aprovechó una buena acción para restablecer la igualada en el minuto 18. Se quiera o no el gol del empate sirvió para que los visitantes adquirieran mucha moral para afrontar los segundos veinte minutos con más aplomo y tranquilidad.

Tras el intermedio el Ciudad de Jerez-Vicente Blanco hizo todo lo posible para que su balance defensa-ataque tuviese la misma consistencia de la primera parte, pero lo melillenses mejoraron sensiblemente en este período.

A pesar de que su nivel en el juego fue algo más bajo los de Jesús Azurmendi tuvieron oportunidades para ponerse por delante en el marcador y afrontar la recta final del choque con más aplomo y tranquilidad.

Ocurrió lo lógico en estos casos, que el equipo que perdona a su rival lo paga caro. Una vez más se volvió a repetir la 'ecuación' y Melilla marcó dos goles que ya fueron imposibles de remontar para un Ciudad de Jerez-Vicente Blanco que ya se debe centrar en el partido del próximo fin de semana en Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios