fútbol sala segunda división b

Bujalance coge la plaza que deja libre Fines

  • El equipo cordobés sustituye al almeriense en el calendario de 2ª B

Tras la renuncia del CD Villa de Fines a competir la próxima temporada en el Grupo V de Segunda B, el Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Española de fútbol ha anunciado que la plaza vacante la ocupará el CD Bujalance FS.

Con la entrada del conjunto cordobés, el grupo que daconstituido por un total de 15 equipos y el calendario se mantiene tal y como ya anunció la RFEF, a excepción del cambio mencionado. De este modo, el Bujalance sustituye en el calendario al club almeriense que renunció a su plaza. La competición liguera comenzará para el Xerez DFC Toyota Nimauto el 15 de septiembre en el Ruiz-Mateos recibiendo al Jerez FS de Extremadura.

La primera salida para la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC se producirá una semana después para medirse al recién ascendido Pizarra FS. El esperado derbi frente al Virgili FS se producirá en la jornada 10 en el Ruiz-Mateos. El último encuentro tendrá lugar el 25 de mayo también en el Ruiz Mateos frente a Victoria Kent.

La directiva del Xerez Toyota Nimauto había solicitado a la Federación Española un nuevo sorteo del calendario por la baja del Fines y quedarse el grupo con 14 equipos. Finalmente, al ocupar el Bujalance la plaza que ha dejado vacante el Fines no procede a realizar un nuevo calendario y la competición se queda finalmente con 15 clubes participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios