Deportes

CD Rota y Atlético Sanluqueño reviven un derbi muy especial

La XXXV edición del Trofeo Urta que organiza el CD Rota se celebra esta noche en el Estadio Alcalde Navarro Flores enfrentando al equipo anfitrión y al Atlético Sanluqueño. Un encuentro que promete ser interesante, ya que desde la década de los 50 la rivalidad entre estos clubes ha sido importante, aunque hace ya bastantes años que Rota y Sanluqueño no se enfrentan en este Trofeo. Además, diferentes categorías han separado a los aficionados de ver este derbi provincial que tantos aficionados reunía cada vez que se veían las caras.

De momento el Rota no conoce la victoria en casa en esta pretemporada (un empate frente al Jerez Industrial y derrota frente al Xerez Deportivo) por lo que todos sus aficionados esperan hacer un buen papel en su Trofeo.

Para Antonio Flor, técnico verderón, "será un partido interesante; el Sanluqueño está a punto de comenzar la Liga y querrá poner su equipo titular. Nosotros queremos brindar una victoria a nuestros aficionados pese a los resultados negativos conseguidos en casa en esta pretemporada. Veo al equipo con ganas aunque nos faltará algún jugador importante como Migueli y probablemente Germán".

Por su parte, el Atlético Sanluqueño llegará con su mejor equipo. El cuadro verdiblanco ha confeccionado una gran plantilla -su última adquisición ha sido Jorge Herrero- para luchar por el ascenso a Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios