waterpolo

El CN Jerez tutea al líder y vende cara su derrota

  • Los de Rubio dan la talla en su visita al Málaga, pero acaban cediendo al final (12-6)

Los jerezanos del Natación han demostrado que forman un equipo capaz de dar sorpresas a cualquier otro conjunto. El partido en tierras malagueña así lo refleja. El equipo local ha demostrado durante las últimas temporadas que es el más potente de Andalucía, pero en este caso lo pasó mal para vencer a los jerezanos.

En los dos primeros cuartos tutearon a los malagueños. El primero fue ganado por los jerezanos (1-2) y el segundo acabó con empate a cuatro en el marcador de partido y un parcial de 3-2. A partir de entonces, algunos fallos de defensa y la superioridad física del Málaga lograron doblegar a los de Rubio, que cedieron en el casillero perdiendo por un tanteo en el tercer parcial de 4-0. Una pequeña recuperación de los de Rubio logrando marcar por dos veces en último periodo del partido (4-2). Tanteo final de 12-6.

Los juveniles jugaron su partido frente al mismo club malagueño y comenzaron una nula reacción a los cinco primeros goles que les endosó el equipo local, hecho que se antoja fundamental para el desarrollo del resto del encuentro. A pesar que los jerezanos consiguieron ir marcandos sus tantos la diferencia ya era imposible de superar y cayó 9-4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios