rugby

El CR Xerez arranca con pleno de triunfos

  • El Cruxe sénior vence 20-15 al Tartessos onubense y los sub-18 y sub-16 ganan al Estación de La Rinconada

Melé en el partido del CR Xerez en la Pradera Hípica.

Melé en el partido del CR Xerez en la Pradera Hípica. / cruxe

El Club de Rugby Xerez no pudo tener mejor estreno en la competición ya que los jerezanos arrancaron con victorias en las tres categorías que se estrenaron.

El equipo sénior cosechó una importantísima victoria frente a un duro CD Rugby Bifesa Tartessos de Huelva en un partido muy reñido e igualado hasta el final, en el que el XV del Caballo hizo una buena primera parte que le permitió irse al descanso con un marcador favorable de 20-8. En la segunda mitad, los onubenses salieron muy concentrados con la intención de darle la vuelta al partido y eso, unido a algunos errores en defensa del Cruxe, propició que el equipo visitante ensayara de nuevo para ponerse con 20-15, resultado que ya no se movería hasta el final .

El club jerezano aquí agradeció el buen partido de rugby "de nuestros amigos de Huelva", confiando en "que en la vuelta se disfrute del mismo modo, tanto por parte de jugadores como de aficionados".

Por su parte, los sub-18 del Cruxe consiguieron imponerse por 26-13 al Estación de La Rinconada, destacando la gran labor del equipo que, pese a ser muy nuevo y con muy poca experiencia, dejó buenas sensaciones en el campo de la Pradera Hípica.

En categoría sub-16, el Marianistas Rugby Jerez también logró una gran victoria frente al Estación de La Rinconada, en la que los locales pudieron poner en práctica el trabajo de los entrenamientos y donde todos los jugadores tuvieron minutos.

El CR Xerez quiso agradecer "de forma muy especial el apoyo de todos nuestros patrocinadores ya que todo esto es posible en gran medida gracias a ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios