Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez brilla en el Campeonato de Andalucía adaptado

  • Los representantes del club jerezano logran cuatro títulos regionales, cuatro subcampeonatos y seis terceros puestos

Extraordinaria actuación de los jugadores que componen la sección adaptada del CTM Belcón Jerez en los Campeonatos de Andalucía de tenis de mesa adaptado que se disputaron en la localidad almeriense de Huércal, donde se concentró la flor y nata andaluza de este deporte con una gran participación. Los representantes del club jerezano brillaron con luz propia en el Andaluz adaptado, consiguiendo catorce trofeos en total: cuatro títulos de campeones de Andalucía, otros cuatro subcampeonatos y seis terceros puestos.

En categoría intelectual, un soberbio Juan Carlos González logró alzarse con un extraordinario segundo puesto acreditando su progresión ascendente en cuanto a resultados y juego, mientras que Lorenzo Saborido quedó tercero, completando un buen campeonato. 

En categoría de pie y por cuarto año consecutivo, Joaquín Herrería se alzó con el título de manera brillante y un emergente Pedro Alberto Fernández logró un tercer puesto muy peleado, compartido con la nueva incorporación jerezana, Efraín Cañizales.

En silla, el podium al completo fue jerezano: el título se lo llevó una de las nuevas incorporaciones del club jerezano, Daniel Mateo, mientras que el segundo puesto fue para David Pavía y el tercer puesto lo compartieron David Rodríguez y Cristina Rubio. En la competición femenina se asienta en el segundo puesto la siempre luchadora Cristina Rubio, internacional que sigue en buena progresión. 

En la modalidad de equipos en pie el título volvió a caer del lado jerezano y Joaquín Herrerías, Pedro Alberto Fernández y Efraín Cañizales consiguieron subirse a lo más alto del cajón de forma brillante. En silla, el equipo formado por Daniel Mateo, David Rodríguez y Óscar consiguió el primer puesto pese a que se lo puso complicado el equipo formado por Cristina Rubio y David Pavía, que acabaron subcampeones. La tercera plaza fue también para otro equipo del Belcón Jerez, formado por Alfonso Álvarez y Fran Zuasti

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios