Tenis de Mesa

Buen fin de semana para el CTM Belcón Jerez de Primera Nacional

  • Los jerezanos empatan con el CTM Portuense y endosan un 6-0 al Hispalis

  • El juvenil Fernando Izquierdo debuta firmando el último punto contra los sevillanos

El juvenil Fernando Izquierdo debutó en Primera Nacional ganando su partido.

El juvenil Fernando Izquierdo debutó en Primera Nacional ganando su partido.

El CTM Belcón Jerez cuajó una excelente actuación en la segunda jornaada de la Primera Nacional masculina gracias a un triunfo y un empate que les aúpa a las primeras plazas de la clasificación.

El cuadro jerezano, con Joao Pedro, Alberto Ramírez y Jesús Fabra, empató al CTM Portuense en un choque con continuas alternativas en el marcador. Los visitantes se colocaron con un 0-2 que les allanaba el camino, pero en un alarde de buen juego, el CTM Jerez le daba la vuelta al partido consiguiendo tres puntos consecutivos. Finalmente, en el definitivo, el Portuense igualaba la contienda. Ramírez obtuvo dos de los tres puntos jerezanos, aportando el restante Joao Pedro.

En el segundo encuentro, frente al Hispalis, el CTM Jerez realizó un gran partido, haciéndole un rosco al conjunto sevillano (6-0) con dos puntos de Jesús Fabra, dos de Alberto Ramírez y uno de Joao Pedro. Éste cedió su puesto en el último partido al juvenil Fernando Izquierdo, que debutaba en primera Nacional y lo hizo a lo grande, dejando unas buenísimas sensaciones y ganando su partido por 3-0 dando el sexto punto a su equipo.

También se disputó la segunda jornada, en formato de concentración, en Segunda Nacional. El CTM Jerez sufrió una dura derrota contra el Mijas por 6-0, resultado engañoso ya que varios duelos se decidieron por 3-2. Los de Jerez formaron con Sergio López, José Manuel Caro y Fran Flor. El mejor de los jerezanos fue José Manuel Caro, que poco a poco va tomando un ritmo de competición y pronto estará a su mejor nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios