Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez de Primera recibe al Temespin canario

  • Duelo fratricida en la Súper Andaluza entre Veteranos y Ateme

Sergio López, escuchando las indicaciones de Javier Galán.

Sergio López, escuchando las indicaciones de Javier Galán. / CTM Jerez

El CTM Belcón Jerez de División de Honor femenina descansa este fin de semana al haber aplazado su partido con el AD Collado Mediano, choque que todavía no tiene fecha para su celebración. Sí entrará en acción el equipo masculino de Primera División Nacional, que el domingo a las 11:00 horas en el colegio Pío XII recibirá al equipo canario del Temespin, quinto clasificado -con los mismos puntos que el tercero, en puesto de ascenso- y que pondrá las cosas muy difíciles a los jerezanos, que siguen en puesto descenso en la clasificación general con los mismos puntos que el octavo clasificado.

Por otro lado, el equipo de Tercera recibirá a Cártama, duro rival para los jerezanos que intentarán seguir en lo alto de la clasificación. El duelo local llegará en la Súper Andaluza, donde el Veteranos y el Ateme disputarán su compromiso liguero en Pío XII.

En cuanto a los equipos de División de Honor Andaluza, el Aficionados se jugará buena parte de las opciones de ascenso en su visita al Bahía de Cádiz, mientras el DH se desplazará a Sevilla para jugar contra el Instituto Yoer con el objetivo de seguir con su racha de victorias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios