Tenis de mesa

El CTM Belcón Jerez brilla en el Torneo Ciudad de Jerez

  • Cerca de 90 jugadores participan en las distintas categorías del evento

El II Torneo Ciudad de Jerez, organizado por el CTM Belcón Jerez, fue un éxito con una participación cercana a los 90 jugadores divididos en múltiples categorías en masculino, femenino y adaptado.

En la categoría pre y benjamín, el portuense Darío Hidalgo se alzaba con el oro al derrotar en la final a Aitor Sánchez, de Coria. En categoría alevín/infantil Yanira Sánchez, internacional y campeona de España, logró el primer puesto derrotando en la final a Fran Castillo, siendo terceros Sergio López y Fernando Izquierdo. En juveniles, el jerezano Jesús Fabra derrotaba en la final a Mercedes Fernández Gaínza, siendo terceras Paula Ruiz y Ángela Palomo.

En el Open femenino la extraordinaria jugadora marbellí Yanira Sánchez derrotó en la final a Mercedes Fernández, siendo Rosalia Flor y Andrea Gordo terceras. En categoría absoluta, el sevillano Antonio Chaves se proclamó campeón ganando la final a Yanira Sánchez, siendo terceros Amadeo Sánchez y Guille Prats. En veteranos, Pepe Robles se alzó con la victoria en la final contra Luis Cordero. Terceros fueron José Luis Navarrete y Paco Flor.

Por equipos, el CTM Belcón Jerez se alzó con el primer puesto derrotando en una bonita final al Marbella, siendo terceros Chiclana y Lebrija. En la final de consolación por equipos se impuso el segundo equipo del CTM Belcón Jerez, formado por Edi Cáliz, Paco Flor y Curro Bermejo. En absolutos, la lebrijana Ángela Palomo fue la campeona de la final de consolación y en veteranos Lorenzo Saborido. 

En la sección adaptada se disputaron dos Open, uno de silla y otro de pie. En el de silla, el jerezano David Pavía venció en la final a la también jerezana Cristina Rubio, siendo terceros Fran Zuasti y M. Torreglosa. En pie, el sevillano Gonzalo Rodríguez venció en la final a Lorenzo Saborido, quedando terceros Pedro Alberto Fernandez y Juan Carlos González.

Javier Galán jr., campeón del Top Prebenjamín Andaluz de Cúllar Vega

Javier Galán jr., del CTM Belcón Jerez, se ha proclamado campeón del Top Prebenjamín Andaluz, disputado este pasado fin de semana en la localidad granadina de Cúllar Vega. Javier Galán logró el primer puesto después de ganar todos sus partidos, demostrando un gran nivel, proclamándose campeón al imponerse en la final al coriano Virgilio Lora. Tercero fue el granadino Jesús Delgado.

Fundación Belcón y Obra Social La Caixa renovaron su patrocinio con el CTM Jerez Fundación Belcón y Obra Social La Caixa renovaron su patrocinio con el CTM Jerez

Fundación Belcón y Obra Social La Caixa renovaron su patrocinio con el CTM Jerez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios