Tenis de Mesa

El CTM Belcón Jerez logra siete podios en el Zonal de Almendralejo

  • Catorce jugadores del club jerezano, clasificados para el Estatal de Valladolid

Los jugadores del CTM Belcón Jerez, en el Zonal de Almendralejo.

Los jugadores del CTM Belcón Jerez, en el Zonal de Almendralejo.

El CTM Belcón Jerez cerró el torneo Zonal clasificatorio de Almendralejo con los mejores resultados de su historia: siete podios y 14 jugadores clasificados para el próximo Torneo Estatal que se disputará en el mes de febrero en Valladolid, además de otros dos jugadores que se quedan en la reserva para la competición. Sin duda, una más que brillante actuación del club jerezano que pone de manifiesto la subida de nivel de sus jugadores en todas las categorías.

La primera alegría la dio Pedro Alberto Fernández, que realizando un torneo espléndido consiguió la segunda plaza en la categoría adaptada de pie. Rosalia Flor, que ha hecho probablemente el mejor torneo de su carrera deportiva, acabó cuarta en una dura competición, sub-23 femenino, en la que hubo un nivel altísimo.

Mercedes Fernández disputó la primera de las finales para el club jerezano pasado domingo, y Javier Galán y Luis Cordero también disputaron las finales de veteranos de M40 y M50 respctivamente. Los tres palistas jerezanos corrieron la misma suerte y no pudieron con sus rivales, acabando subcampeones. No quedaron ahí las alegrías ya que Paco Flor y Curro Bermejo subieron también al cajón consiguiendo en la categoría de veteranos M50 y M60 sendos cuartos puestos.

Destacada actuación también la de Sebastián Guerrero, sexto en la categoría veterana de M60. Fernando Izquierdo, Sergio López y Jesús Fabra consiguieron acceder al cuadro final, quedándose a un paso de la clasificación para el Estatal.

Cabe recordar que antes de este Zonal ya estaban clasificados directamente para el Torneo Estatal los representantes del club en categoría Silla y Clase 11: Fran Zuasti, Alfonso Álvarez, Daniel Rodríguez, David Pavía, Cristina Rubio y Juan Carlos González

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios